(Foto: Facebook El Comercio)
(Foto: Facebook El Comercio)
Redacción EC

La página de  del Diario El Comercio llegó a los tres millones de seguidores el lunes a tempranas horas de la mañana. Esta valiosa y moderna fuente de información creció considerablemente en lo que va del año: 554,421 personas se hicieron fieles usuarios.

La información actualizada que se brinda cada minuto sobre hechos nacionales y mundiales, así como los atractivos diseños audiovisuales e interactivos, hicieron posible este hito en la historia del Diario El Comercio. En Facebook destaca, sobre todo, por la capacidad de portar conocimiento certero y en tiempo real.

Facebook
Facebook

Hemos crecido 23% en comparación al año anterior. Al término del 2016, año también fundamental para la prestigiosa página en redes sociales, llegamos a los 2,445,579 seguidores.

Hace solo tres semanas, la web de El Comercio, que es alimentada por su renovada página de Facebook, hizo cambios importantes en su diseño y estructura con la intención de hacer más amigable la navegación. Ha sido diseñada tomando en cuenta las características de cada uno de los dispositivos tecnológicos desde donde nos leen.

A su vez, la edición online de este Diario logró la mayor audiencia de su historia en internet el pasado mes de marzo. Alcanzó los 28,2 millones de browsers únicos y es, hasta ahora, el líder de los medios digitales del país.

Este nueva marca en Facebook se ha logrado gracias al compromiso del equipo de periodistas que día a día informan sobre la actualidad noticiosa.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC