Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Conoce cómo conectar una PC con Windows 10 a Android o iPhone

Descubra cómo intercambiar archivos, fotos, videos y entretenimiento entre tu smartphone y la computadora

Conoce cómo conectar una PC con Windows 10 a Android o iPhone

Conoce cómo conectar una PC con Windows 10 a Android o iPhone

Colombia, El Tiempo/GDA

Las personas que instalaron Windows 10 en su computadora y desean conectar su smartphone o tablet, con sistema operativo Android o iOS, pueden sincronizar sus equipos para intercambiar fotos, videos y demás archivos.

Según una publicación de su blog oficial, Microsoft explicó que su sistema operativo se puede sincronizar con otros dispositivos móviles, gracias a la aplicación Phone Companion de Windows 10.

Si solo desea mover los archivos del computador a su celular, únicamente necesita conectar su dispositivo móvil Android o iOS al puerto USB del ordenador y mover los archivos ubicados en las carpetas correspondientes de su equipo.

Si, por el contrario, desea sincronizar las aplicaciones de su computador con las de su celular, diríjase al buscador de su PC y escriba Phone Companion o complemento de telefono. La aplicación le mostrará las tres opciones de conexión: Windows, Android y iPhone o iPad.

Allí, elija el sistema operativo de su smartphone o, si lo prefiere, conéctelo al puerto USB. Windows 10 reconocerá el teléfono de inmediato.

Luego aparecerá una nueva ventana con aplicaciones de Microsoft, como OneDrive, OneNote, Skype, Outlook, entre otras. Estas se deberán instalar en el celular para llevar a cabo la sincronización.

Podrá elegir qué aplicación instalar, dependiendo de las opciones que desee sincronizar en su smartphone, ya que cada aplicación se instala por separado.

Para descargar las aplicaciones, es necesario activar la opción "Introducción", que se encuentra en la parte de abajo de cada aplicación. De inmediato, Windows le pedirá que inicie sesión con su cuenta de correo electrónico de Microsoft. Enseguida, le llegará un correo electrónico a su cuenta de Microsoft con los links de descarga de las aplicaciones que seleccionó.

Debe tomar en cuenta que debe ingresar a su smartphone con la misma cuenta que ingresó en la PC.

Cada aplicación es diferente, por lo que deberá seguir las instrucciones de cada una para sincronizar los datos, textos y fotografías.

Al finalizar la descarga de las aplicaciones, comenzará la sincronización automáticamente.

De esta forma, las modificaciones en los documentos y fotografías que haga en su celular aparecerán también en las aplicaciones de Windows 10 en su computadora.

Tags Relacionados:

Smartphones

Android

iOS

PC

Windows 10

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada