Cómo el creador de Megaupload salvó la navidad a los gamers
Cómo el creador de Megaupload salvó la navidad a los gamers
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

La historia del hackeo a y ha dado un giro inesperado. El controversial creador de , , se volvió el salvador de la Navidad para los gamers, ya que fue el responsable de ponerle fin a este ataque.

Pero este acto no ha sido desinteresado, Dotcom acabó con esta situación debido a que  el ciberataque no le permitía jugar el título Destiny a través de Xbox Live. Así lo señaló en un mensaje en la red social .

En la publicación, Dotcom se dirigió a Lizard Squad, los autores de este ataque, y les ofreció una suscripción premium de por vida para su servicio Mega.

“Hola @LizardMafia, quiero jugar #Destiny en XBOX Live. Les daré a todo su equipo tickets premium de por vida a Mega si nos dejan jugar, ¿Cool?”.

Hi , I want to play on XBOX Live. I'll give your entire crew Mega lifetime premium vouchers if you let us play. Cool?— Kim Dotcom (@KimDotcom)

Luego empezaron las negociaciones. “Pidiendo al equipo de Mega que apruebe 3.000 tickets premium de @Megaprivacy para @LizardMafia, si detienen los ataques a Xbox Live y PSN inmediatamente”, indicó Dotcom.

Asking Mega management to approve 3000 premium vouchers for if they stop attacking XBOX Live and PSN immediately.— Kim Dotcom (@KimDotcom)

La respuesta no se hizo esperar. El grupo Lizard Squad anunció que había detenido el ataque momentáneamente mientras esperaban la confirmación por parte de Dotcom de sus nuevos beneficios.

Dotcom, quien señala ser el “salvador de la Navidad de para los gamers”, advirtió que sólo mantendrá esta suscripción Premium si es que Lizard Squad no vuelve a atacar Xbox Live o PS Network.

Kim Dotcom May Have Just Saved Holiday Gaming — Alfa Cund (@AlfaCund)

Fuente: ABC