Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Descubre artistas desconocidos con un nuevo playlist de Spotify

Fresh Finds es la nuevo playlist de Spotify que busca exponer a nuevos músicos de varios géneros en todo el mundo

Descubre artistas desconocidos con un nuevo playlist de Spotify

Descubre artistas desconocidos con un nuevo playlist de Spotify

El servicio de música por streaming Spotify lanzó Fresh Finds, una nueva lista de reproducción para dar a conocer a músicos desconocidos y que, según la compañía, merecen ser famosos.

Fresh Finds "destaca las últimas canciones de artistas desconocidos que han capturado el interés mundial antes de que su música se haga popular", según explica la empresa.

Esta lista de reproducción será actualizada cada miércoles, a diferencia del playlist "Descubrimiento semanal", que se actualiza cada lunes.

Fresh Finds, que funcionará en base a las previsiones de computadoras y humano, tendrá música de varios géneros, como hip-hop, electrónica, pop vocal, experimental y música donde la guitarra es el principal instrumento.

Spotify explicó que para llegar a la conclusión de qué música entrará en esta lista, se combina la información de blogs y sitios de noticias de música, con millones de canciones que se reproduce en Spotify. De este modo se identifican patrones de gusto de los usuarios.

Los usurios que quieran escuchar el nuevo playlist, deben buscar Fresh Finds en su aplicación o entrar a este enlace.

Spotify es el líder mundial en música por streming, con cerca de 30 millones de suscriptores, superando a Apple Musica, que cuenta con 11 millones de usuarios. Recientemente, la compañía agregó un complemento que permite reproducir videos de fuentes como ESPN, TED y CNN.

Fuente: Cnet

Tags Relacionados:

Spotify

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada