Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Perú es el tercer país con más ciberataques de Latinoamérica.
Perú es el tercer país con más ciberataques de Latinoamérica.
/ Pixabay
Por Redacción EC

Los sectores de gobierno, minería y salud son el principal objetivo de los cibercriminales. De acuerdo con la telemetría de Bitdefender, el 62% de ciberataques se realizan a las entidades relacionadas con estos sectores, siendo Brasil, México y Perú los países con mayor índice, en ese orden.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: