
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/T2QCSIW4TNEUNJZJ5F4EZ36XTQ.jpg)
Netflix estaría considerando fijar un precio de US$7 a US$9 al mes para su nuevo plan con publicidad, la mitad de lo que cuesta su plan actual más popular, sin comerciales, de US$15.49 al mes, reporta Bloomberg
El objetivo de la popular plataforma de streaming es atraer suscriptores que estén dispuestos a ver algunos anuncios a cambio de una tarifa mensual más baja.
MIRA: Netflix no se rinde con los videojuegos: la plataforma prueba el modo multijugador en sus lanzamientos
Asimismo, la compañía estaría planeando vender alrededor de cuatro minutos de comerciales por hora para el servicio con publicidad, mucho menos que la mayoría de sus pares.
La plataforma mostrará anuncios antes y durante algunos programas, pero no después. Sin embargo, no habrá publicidad en programas infantiles ni durante sus películas originales, al menos no al principio
Netflix planea presentar su nueva opción más barata durante los últimos tres meses del año en al menos media docena de países. El lanzamiento a escala global no se daría hasta principios del próximo año.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido sugerido
Contenido GEC


Ciudadanía de Estados Unidos: ¿quiénes son los migrantes que pueden solicitarla con solo un año de residencia según USCIS?
MAG.
Mega Millions: conoce al primer ganador del premio mayor tras los cambios de la lotería
MAG.
“Tengo muchas ganas de volver a verte”: el conmovedor mensaje de Justin Bieber a su abuelo que falleció a los 80 años
MAG.
Elige una de las monedas de bronce para saber lo que te depara el futuro
MAG.