Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Entel brindará servicios 4G en Iquitos

Entel anunció su llegada con tecnología 4G, 3G y 2G a Iquitos, la ciudad más importante de la Amazonía peruana

Osiptel: Telefonía móvil llegará al 100% del país en el 2021

Osiptel: Telefonía móvil llegará al 100% del país en el 2021

La empresa operado de telecomunicaciones Entel anunció el inicio de sus operaciones en Iquitos con los servicios 4G, además de las redes 2G y 3G ya disponibles.

"Nuestra profunda vocación de buscar la calidad en el servicio y de construir relaciones de largo plazo nos motiva a traer a Iquitos una propuesta de valor centrada en el cliente y en sus necesidades”, dijo el gerente Relaciones Institucionales de Entel, Nino Boggio.

Por su parte, el gerente de Negocios de Entel, Mónica Cabrera, mostró la oferta comercial diseñada especialmente para esta parte del país. Así mismo, presentó las tiendas y puntos de venta en los que tiene presencia Entel en la ciudad más importante de la Amazonía. 

De acuerdo a un estudio desarrollado por la consultora especializada OpenSignal, los peruanos pasan el 61% del tiempo conectados a una red LTE (4G), colocándose en el puesto 31 de los 68 países analizados en 2015. Asimismo, el informe detalla que la velocidad promedio de este servicio en el Perú es de 13 mbps, ubicándolo en el puesto 40.

En el Perú existen más de 1.3 millones de líneas 4G. Según la empresa 4G Américas, en el Perú hasta el 2015 más del 3% de las líneas totales del mercado eran LTE, una cifra bastante alta a niveles latinoamericanos.

Tags Relacionados:

4G

Entel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada