Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Una falla en Mac OS X hace que la pantalla se congele

Según reportes, la falla se presenta luego de haber instalado la última actualización del sistema operativo de Apple

Una falla en Mac OS X hace que la pantalla se congele

Una falla en Mac OS X hace que la pantalla se congele

Un nuevo 'bug' (error de software) en equipos de Apple ha sido reportado recientemente por varios usuarios. Según indican los afectados, el problema está en la actualización en la actualización 10.11.4 del sistema operativo Mac OS X El Capitán, que provoca que la pantalla de la máquina se congele.

Esta falla fue reportada por primera vez el 25 de marzo en el foro de la página MacRumors, cuatro días luego de que Apple lanzara la actualización. Según el usuario, quien estuvo probando la actualización desde un mes antes, su MacBook Pro se congelaba una vez a la semana, inicialmente cuando ingresaba al navegador Safari, pero luego también ocurría al abrir aplicaciones.

Ahora, en el foro de MacRumors ya hay más de 20 páginas que reportan la falla en el sistema de Apple, y parece que se concentra en la MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla de Retina. Todos las quejas explican lo mismo, la pantalla se congela y todo se deshabilita, dejando como única alternativa apagar y prender nuevamente el equipo.

Algunos usuarios han reportado que la falla también ocurre en sus MacBook Pro de 15 pulgadas. Se piensa que el 'bug' está en el manejador Intel Graphics. Pero no hay nada confirmado hasta la fecha.

Apple ya está enterado del problema pero todavía no se ha pronunciado al respecto. Se espera que pronto lance una nueva actualización con el problema solucionado. Por el momento, varios usuarios están regresando a la actualización previa a la 10.11.4.    

Tags Relacionados:

Apple

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada