Feliz Año Nuevo: estos son los propósitos de nuestros lectores para el 2014
Feliz Año Nuevo: estos son los propósitos de nuestros lectores para el 2014
Redacción EC

Los usuarios de El Comercio en Facebook recibieron el año con una lista de propósitos por cumplir. Estos son los más votados que se compartieron a través de .

Julio C. Portella Medina: “Tengo el propósito para el 2014, de compartir mis poemas y versos, que el manto de la utopía y la ilusión influya con creces en objetivos trazados. Tengo el propósito de esparcir mis ideas, que las letras del saber sean alas de libertad, que atraviese tierra, mar y aire, que sean leídas, y absorbidas por disimiles mentes ávidas de conocerla. Tengo el propósito que mis versos florezcan, en los corazones de los hombres de buena fe, se cultiven, aniden e irradien como la luminosidad, y llegue a los más recónditos y aislados del planeta”.

Claudia Mora Garrido. “Como discapacitada (me desplazo en silla de ruedas) en el Perú en el 2014 me propongo a seguir luchando por hacer respetar los derechos de personas como yo a fin de tener una vida lo más cercana a lo normal y concientizar a todas las personas y establecimientos que pueda a que los respeten, aun cuando pierda tiempo y me gane algunos insultos. También me propongo seguir con más fuerza mi tratamiento para poder mejorar mi condición”.

Ken Torres Zamora: “Diversion… simple”

Yamile De La Cruz: “Casi todos hacemos buenos propósitos y deseos al comenzar el año, pocos llegan a cumplirlas. ¡Mi propósito es ser paciente! Hacer mis cosas con calma, tranquilidad y soportar sin alterarme. Para mi familia, para ti y los tuyos. ¡Feliz Año Nuevo!”

Yamila Guadalupe: “Para este 2014 quiero pasarla con mi familia, amigos, mi gatito Peluchín y de repente ‘Ternurita’. También pasar de año, divertirme, escuchar a One Direction e ir a su concierto y uno que otra canción de BTR y tener mucha buena salud y jugar con mi hermanita”.

Gabriel Napan Luna: “Para este 2014 deseo consolidarme profesionalmente y ser un periodista reconocido por su trabajo en este país, además de que mi libro vea por fin la luz. Éxitos para todos”.

Magaly Paulino: “Mis mayores deseos son viajar a ver mi nieto y mi hija a New Jersey”.

Michelle Lara “Feliz año nuevo. Solo espero que Dios guíe cada paso que des en la vida y que nunca te rindas cuando se trate de luchar por tus sueños. Te quiero, amigo. Siento una pena enorme de despedir este año porque ha sido uno de los mejores de vida, pues hice cosas que nunca me imaginé hacer y conocí personas maravillosas como tú. Que pases un feliz año nuevo”.

Victor Alvites: “Ser un mejor esposo, padre, hijo, vecino y ciudadano peruano, poniendo en práctica la justicia y misericordia en humildad”.

Jaride Angeles Reap: “Mi único gran propósito es tener una relación cada vez más cercana con el Dios de mi entendimiento”.

Andrea Quiñones: “Porque cada año inicia una nueva carrera por la vida. Y este 2014 será la carrera más maravillosa de todas para mi consolidación personal, laboral y profesional. Vamos con todo Andrea. Este será tu año. Nuestro año. Felicidades”.