Galaxy Gear S3: así funciona el nuevo smartwatch de Samsung
Daniel Bedoya Ramos

Pensado también en ser parte del estilo de vida de los consumidores, el Galaxy muestra un gran salto hacia adelante en tecnología y diseño,  una buena manera de complementar lo tradicional y lo moderno.

El Gear S3 viene en dos modelos: el tipo classic, que conserva la sobriedad  de los relojes analógicos tradicionales, y frontera, que apuesta por una mirada más casual y deportiva. Por cierto, ambos son más ligeros de lo que aparentan.

Parecen complicados de manejar, y hasta delicados, sin embargo, ambos modelos están pensados también para simplificar lo que podrías encontrar en un smartphone. El Gear S3 cuenta con un bisel rotativo que facilita el paso de una función a otra: realizar o responder una llamada, navegar por Internet, revisar un email, o hasta grabar una conversación.

La pantalla touch full color es otra gran característica.  Con ella puedes dibujar y cambiar el diseño del reloj inteligente, dándole al modelo classic un tono más juvenil. Descubre en este VIDEO cómo funciona o indirectas.

Contenido sugerido

Contenido GEC