Google actualiza Android Wear para el Moto 360
Google actualiza Android Wear para el Moto 360
Redacción EC

ha implementado nuevos componentes de software Wear para su reloj inteligente , con lo cual los usuarios podrán acceder a las aplicaciones y contactos de una manera más rápida, mantenerse conectados a Internet y recibir notificaciones aun mientras estén utilizando otra aplicación.
 

Ahora, este dispositivo ofrece la posibilidad de navegar mediante gestos, pues solo es necesario girar la muñeca para avanzar o retroceder en la lista de mensajes.

Además, con el Moto 360 es posible dibujar sobre la pantalla cualquier cosa que la persona imagine y el aparato lo transformará en un emoji que puede ser enviado a sus contactos. 

Este smartwatch no solo podrá conectarse a Internet mediante el bluetooth del smartphone, sino que ahora también podrá usar las redes WiFi para navegar.

Asimismo, las aplicaciones que se ejecutan durante más tiempo, como las asociadas al entrenamiento, listas y navegación, permanecerán en primer plano. Si no se registra actividad, la función seguirá mostrando la información de la aplicación en modo ambiente. 

Con solo un toque o desplazándose hacia la izquierda, la lista de aplicaciones y favoritos aparecerá arriba. Si se desliza el dedo hacia la izquierda dos veces, se accede a los contactos y con un toque rápido se puede seleccionar uno para llamarlo o enviarle un mensaje de texto o correo electrónico. 

Las notificaciones ya no serán exclusivas de la pantalla de inicio. Incluso aunque el usuario esté interactuando con otra aplicación, se verán las notificaciones, que aparecerán en la sección inferior de la pantalla. Y se guardarán en la secuencia de notificaciones para que sea más fácil acceder a ellas después. 

Moto Body ofrece más opciones y maneras de ayudarte a establecer y alcanzar los objetivos de entrenamiento físico. Entre las opciones se incluye la posibilidad de optar por la recepción de un resumen semanal por correo electrónico a fin de tener un seguimiento de las metas y definir nuevos objetivos.