Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Google ayudará a planificar tu salida al cine

El buscador de Google junta en un solo lugar toda la información sobre las películas que están en cartelera

Google informará todos los detalles sobre la cartelera del cine. (Foto: Pixabay CC0)

Google informará todos los detalles sobre la cartelera del cine. (Foto: Pixabay CC0)

Google quiere facilitar la búsqueda de películas en cartelera a sus usuarios y por eso anunció en su blog oficial una actualización del algoritmo de su motor de búsquedas, Google.com, para centralizar toda la información en un solo sitio en caso una persona quiera asistir a una sala de cine.

Utilizar este buscador es sumamente sencillo. El usuario tendrá que escribir la palara “movies” o “showtimes” (en inglés) incluyendo o no la ciudad a donde piensa desplazarse. En ese momento, Google Search exhibirá las tarjetas con la información sobre las películas que se encuentran en cartelera cerca de la ubicación que señaló el usuario.

Google cine

(Foto: Google)

Estas tarjetas incluyen información valiosa para los amantes del cine, como las clasificaciones que recibió la película por críticos y público en general, las salas donde se están exhibiendo, los horarios y la descripción de cada filme.

Del mismo modo, las personas que utilicen este motor de búsqueda podrán adquirir boletos para el cine desde sitios web como Fandango y AMC mediante un vínculo desde Google.com.

Por el momento, los usuarios beneficiados con esta novedad son los que se encuentran en Estados Unidos e India. Cabe resaltar que este motor de búsqueda está disponible para los móviles Android, más adelante se lanzará a los teléfonos iOS.


Tags Relacionados:

Google

Cine

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada