Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Google dedica doodle por el día 14 del Mundial Femenino Francia 2019

Durante todo el mes, las selecciones de 24 países competirán para llevarse la copa del torneo más importante de fútbol, el Mundial Femenino Francia 2019, en la final del 7 de julio

Google dedica doodle por el día 14 del Mundial Femenino Francia 2019

Google celebra la octava edición del torneo con una serie de doodles de artistas invitados que representan a cada uno de los países competidores. (Foto: Google)

Google celebra la octava edición del torneo con una serie de doodles de artistas invitados que representan a cada uno de los países competidores. (Foto: Google)

El doodle de Google de hoy está dedicado a la fecha 14 de la Copa Mundial Femenina 2019, que se lleva a cabo hoy, 19 de junio.

Durante todo el mes, las jugadoras de las selecciones nacionales de 24 países competirán, hasta llegar al partido más importante del Mundial Femenino Francia 2019, que se llevará a cabo el 7 de julio en Lyon, Francia.

Google celebra la octava edición del torneo con una serie de doodles de artistas invitados que representan a cada uno de los países competidores para captar la emoción local de la competencia, así como lo que el evento significa para ellos personalmente.

► Google dedica doodle con motivo del día 13 del Mundial Femenino Francia 2019

► Día Internacional del falafel: Google homenajea con animado doodle a comida típica del Medio Oriente

► Elena Cornaro Piscopia: Google y su homenaje a la primera mujer que obtuvo un doctorado

Por otro lado, difícilmente le alcanzará para clasificarse, pero Argentina volvió a conseguir un empate con sabor a triunfo en el Mundial femenino. Y de paso les rompió las ilusiones a la escocesas.

Cuatro de los seis equipos ubicados en el tercer puesto de su grupo avanzan. Brasil tiene seis puntos, China cuatro y Nigeria tres.

Así, Argentina sólo avanzaría si los partidos de este jueves, Camerún-Nueva Zelanda y Tailandia-Chile, terminan en empate.

En Niza, Inglaterra venció 2-0 a Japón y se clasificó como primera del grupo con nueve puntos. Japón siguió adelante con una cosecha de cuatro unidades.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada