El Mundial femenino de fútbol retoma este sábado su calendario de partidos, coincidiendo con la apertura de los octavos de final. (Foto: Google)
El Mundial femenino de fútbol retoma este sábado su calendario de partidos, coincidiendo con la apertura de los octavos de final. (Foto: Google)

El de Google de hoy está dedicado a la fecha 15 de la , que se lleva a cabo hoy, 19 de junio.

Durante todo el mes, las jugadoras de las selecciones nacionales de 24 países competirán, hasta llegar al partido más importante del Mundial Femenino Francia 2019, que se llevará a cabo el 7 de julio en Lyon, Francia.

Google celebra la octava edición del torneo con una serie de de artistas invitados que representan a cada uno de los países competidores para captar la emoción local de la competencia, así como lo que el evento significa para ellos personalmente.

El de fútbol retoma este sábado su calendario de partidos, coincidiendo con la apertura de los octavos de final.

El Alemania-Nigeria y el Noruega-Australia abrirán la lucha por una plaza en los cuartos de final de un certamen reducido a 16 de los 24 equipos que iniciaron su aventura el pasado 7 de junio.

Resiste con suficiencia la selección de Estados Unidos, defensora del título y favorita en su cruce contra España; se posicionan otras candidatas, como la anfitriona Francia, Alemania o Inglaterra; mientras emergen con fuerza combinados como los de Italia u Holanda.

Desde la segunda fila, los 'tapados' están llamados a sorprender a muchos.

Contenido sugerido

Contenido GEC