Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Google dedica doodle por la fecha 18 del Mundial Femenino de Fútbol Francia 2019

Durante todo el mes, las selecciones de 24 países competirán para llevarse la copa del torneo más importante de fútbol, el Mundial Femenino Francia 2019, y su final llega este 7 de julio

Google dedica doodle por la fecha 18 del Mundial Femenino Francia 2019

Google celebra la octava edición del torneo con una serie de doodles de artistas invitados que representan a cada uno de los países competidores. (Foto: Google)

Google celebra la octava edición del torneo con una serie de doodles de artistas invitados que representan a cada uno de los países competidores. (Foto: Google)

El doodle de Google de hoy está dedicado a la fecha 18 de la Copa Mundial Femenina 2019, que se lleva a cabo hoy, 25 de junio.

Durante todo el mes, las jugadoras de las selecciones nacionales de 24 países competirán para llevarse la copa del torneo más importante del fútbol, el Mundial Femenino Francia 2019, que se llevará a cabo el 7 de julio en Lyon, Francia.

► Ernesto Sábato: Google lanza doodle para celebrar los 108 años de su nacimiento

► Google dedica doodle por el día 15 del Mundial Femenino Francia 2019

► Solsticio de invierno: Google celebra el día más corto del año con este llamativo doodle

Google celebra la octava edición del torneo con una serie de doodles de artistas invitados que representan a cada uno de los países competidores para captar la emoción local de la competencia, así como lo que el evento significa para ellos personalmente.

Suecia se impuso a Canadá por 1-0, este lunes en París, en octavos del Mundial femenino, y buscará la revancha en cuartos contra Alemania por la final olímpica perdida contra el equipo germano en Rio-2016.

Ahora a Suecia le espera un Clásico contra Alemania, un rival que además del oro en Rio-2016 (2-1), le privó también del bronce olímpico en Atlanta-2004 (1-0).


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada