Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Google Perú | Los destinos más buscados en Lima por Fiestas Patrias

Según Google, los parques temáticos y zoológicos son los lugares favoritos para salir este feriado largo

fiestas patrias

Parque de la Aguas. Los destinos cercanos están entre los más consultados por los limeños. (Foto: Shutterstock)

Shutterstock

Las Fiestas Patrias son una gran oportunidad para aprovechar los feriados y relajarse con la familia y amigos. Entre todas las actividades y festejos, muchos deciden viajar, pero el buscador de Google muestra que los destinos cercanos están entre los más consultados por los limeños.

Entre los cinco lugares para visitar por Fiestas Patrias, la herramienta Google Trends nos revela que el Parque de las Leyendas lidera la lista de tendencias de búsqueda, seguido por el Parque de las Aguas (o Circuito Mágico de las Aguas), el Castillo de Chancay, el Zoológico de Huachipa y el Parque de la Imaginación.

Google

(Foto: Google)

El análisis realizado con la herramienta de tendencias nos indica que por estas fechas los parques temáticos y zoológicos son los lugares favoritos para salir este feriado largo, y muchos vienen consultando los horarios, precios de entradas, rutas y todo lo relacionado para disfrutar una salida al aire libre.

--- Disfrute su salida ---

Y si ya decidió su itinerario para este fin de semana, existen herramientas tecnológicas que lo ayudarán a disfrutar de su salida y convertirla en una experiencia inolvidable. Una de ellas es Google Maps, con el que podrá planear sus rutas y obtener todas las indicaciones para llegar a cualquier lugar y sin tener conexión a internet. Para esto último, sólo tiene que descargar a su dispositivo móvil el área del mapa que planea visitar antes de salir y ¡listo!.

Pero si no sabe muy bien qué lugares visitar en estas Fiestas Patrias, Google Maps también sugiere algunos puntos de interés cercanos, como restaurantes, monumentos y tiendas. Así, la aplicación le dará todas las indicaciones necesarias para visitar los lugares históricos cerca de la ciudad de Lima.

Tags Relacionados:

Fiestas Patrias

Google

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada