Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Google I/O 2017: Google Lens, la aplicación que reconoce todo el entorno

Con esta app, Google busca conectar el entorno con sus usuarios bajo un lente de reconocimiento que identifica objetos, plantas, negocios y más

Google lens

Así es como Google Lens reconocerá todo cuanto rodea al usuario. (Foto: YouTube)

Así es como Google Lens reconocerá todo cuanto rodea al usuario. (Foto: YouTube)

Google

Durante el primer keynote de Google I/O 2017, el gigante de internet reveló que está próximo a lanzar una de sus aplicaciones más revolucionarias : Google Lens.

Esta app de Google promete ser mejor que el famoso 'pokedex' de Ash en Pokémon. Apuntando con la cámara de un smartphone será posible hacer todo un reconocimiento de los objetos delante del lente del teléfono.

Google Lens es una aplicación que cuenta con inteligencia artificial para el reconocimiento de imágenes.  Trabaja junto a otras apps del gigante de internet como Google Fotos y Assistant, que ahora estará al alcance de la palma de la mano.

Estas apps de Google realizarán análisis en tiempo real mediante Machine Learning para identificar qué es a lo que el usuario está apuntando con la cámara o lo que aparece en una imagen.

De esta forma, Google Lens puede identificar una flor, un negocio, un plato de comida, copiar una larga clave de Wi-Fi e incluso indicar la trayectoria que hay que seguir para llegar a un punto en la ciudad. Esta app llegará a fines de este año.

LEE MÁS SOBRE GOOGLE...

Tags Relacionados:

Apps

Google

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías