Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Google Maps agregó botón "Seguir" para obtener noticias de tiendas y ofertas en la pestaña "Para ti"

Ahora, las listas de tiendas en Google Maps están mostrando el botón de "Seguir", que brinda noticias como eventos y ofertas

Google Maps agrega el botón "Seguir" para obtener noticias de tiendas y ofertas en la pestaña "Para ti"

(Foto: captura de Google Maps)

(Foto: captura de Google Maps)

En los últimos meses, Google Maps ha agregado una serie de funciones, desde un rediseño completo a un nuevo intercambio de viajes renovado. La última actualización agrega una nueva función a la pestaña "Para ti", que permite a los usuarios seguir las tiendas y obtener actualizaciones de ellas.

Google Maps puede incluir negocios independientes en sus mapas

► Google Maps: ahorra tiempo en la búsqueda de una dirección

Los listados de tiendas en Google Maps están desplegando el botón de "Seguir" que brinda actualizaciones como eventos y ofertas en la nueva pestaña "Para ti". Esta prestación está pensada para recibir noticias de sus ubicaciones favoritas, restaurantes y sitios de venta minorista.

¿Alguna vez has paseado por tu tienda favorita y descubriste que te perdiste una gran oferta? O quizás siempre eres el último en enterarte de los nuevos lugares de moda en tu ciudad. Con más de 150 millones de lugares en Google Maps y millones de personas buscando lugares para ir, llegaron dos actualizaciones para que sea aún más fácil para mantenerte al día con los sitios que te interesan y descubrir los lugares que vendrán pronto.

El botón "Seguir" se está habilitando en las regiones donde ya está disponible la pestaña "Para ti", y pronto se agregarán más países en el feed personalizado de Google. De momento, no está disponible en Perú, pero pronto les tendremos noticias al respecto.

Google Maps acaba de agregar listados de tiendas que aún no han abierto. En los resultados de búsqueda, las fechas de apertura aparecerán en naranja. La tarjeta de información de la tienda se completará con la dirección y los sitios web.

Las tiendas minoristas interesadas pueden crear un perfil comercial en Google My Business, y aparecerán en la lista hasta 3 meses antes de la apertura. Esta característica se estará desarrollando en las próximas semanas.

Después de debutar en Android en octubre pasado, el botón"Seguir" de Google Maps se está extendiendo a iOS. A partir de esta semana, las listas contarán con el nuevo botón que les ofrecerá actualizaciones, incluidos próximos eventos y ofertas para los usuarios en la pestaña "Para ti".

Tags Relacionados:

Google

Google Maps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada