Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Google Maps añadió colección de sitios históricos de Líbano

El gigante de Internet destaca 41 sitios emblemáticos del país, como templos, lugares patrimoniales y bosques naturales, con la intención de llevar "la magia del Líbano al mundo"

Google Maps

Líbano es la más reciente adición a una serie de colecciones especiales de Street View en Medio Oriente y norte de Africa, como Petra en Jordania o el Anfiteatro de El Djem en Túnez. (Foto: Google)

Líbano es la más reciente adición a una serie de colecciones especiales de Street View en Medio Oriente y norte de Africa, como Petra en Jordania. (Foto: Google)

Google Maps ahora cuenta con una serie de fotos panorámicas de sitios históricos de Líbano, a través de la aplicación Street View, para ser vistas por miles de millones de usuarios a nivel global.

"Deseamos añadir más fotografías de Líbano para mostrar al mundo la riqueza histórica y cultural de este país", dijo Selim Edde, jefe de Políticas Públicas de Google en Medio Oriente y norte de Africa, citado por la agencia oficial de noticias del gobierno chino.

El representante del gigante de Internet hizo los comentarios durante su reunión con el primer ministro libanés Saad Hariri en Grand Serail, donde presentó un informe sobre este nuevo servicio.

Edde dijo a Hariri que los investigadores y estudiantes de todo el mundo podrán tener acceso a los sitios turísticos más importantes de Líbano, lo que los alentará a visitar en persona esos sitios.

Líbano es la más reciente adición a una serie de colecciones especiales de Street View en Medio Oriente y norte de Africa, como Petra en Jordania, el Anfiteatro de El Djem en Túnez, Burj Khalifa en Dubai y la Gran Mezquita Sheikh Zayed.

"Gracias a Street View, ahora puede descubrir uno de los 14 monumentos mundiales y las mayores maravillas naturales, la impresionante Gruta de Jeita", destaca Google sobre su nuevo aporte.

Google Maps

La popular "Jeita Grotto" es uno de los atractivos presentes en Street View. (Foto: Google)

La popular "Jeita Grotto" es uno de los atractivos turísticos de Líbano que resalta Google a través de Street View. (Foto: Google)

Cabe destacar que, tras ser puesto en servicio en el año 2007, Google Maps Street View actualmente abarca miles de ciudades.

Fuente: Xinhua

Tags Relacionados:

Google Maps

Líbano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada