Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Google Maps: así podrás colocar un marcador desde su aplicación móvil

Encontrar casi cualquier dirección en Google Maps es tan fácil como escribirla en el cuadro de búsqueda, pero  cuando eso no funciona, debe usar los pines

Google Maps: aprenda a colocar un marcador desde su aplicación móvil

Si la ubicación a la que intentas ir no tiene una dirección o la dirección es incorrecta, es posible que desees colocar un pin en el mapa. (Foto: Google Maps)

Internet

Google Maps ha hecho que navegar sea tan fácil que se ha convertido en una herramienta indispensable para moverse por la ciudad.

► Google Maps está rediseñando interfaz en su versión web

► Google Maps: averigua por qué en este país las ciudades no tienen nombre

Encontrar casi cualquier dirección es tan fácil como escribirlo en el cuadro de búsqueda, pero hay veces en que eso no funciona.

Si la ubicación a la que intentas ir no tiene una dirección o la dirección es incorrecta, es posible que desees colocar un pin en el mapa. Del mismo modo, si no conoce la dirección exacta, podría estar bien simplemente dejar caer un pin en la vecindad general.

Este es un proceso de Google Maps sencillo tanto en una computadora de escritorio como en su dispositivo móvil.

Ponga un pin en su iPhone o teléfono Android

El proceso para colocar un pin en la aplicación móvil de Google Maps es el mismo, independientemente del teléfono que uses.

1. Abra la aplicación Google Maps.

2. Busque la ubicación en el mapa en la que desea colocar el pin y amplíe hasta que necesite verla claramente.

3. Toque y mantenga presionado el punto donde desea colocar un alfiler hasta que vea que el alfiler aparece debajo de su dedo.

Ahora puede usar el pin. Por ejemplo, puede tocar "Instrucciones" para obtener indicaciones desde su ubicación actual hasta el pin que colocó.

Si lo prefiere, puede guardar este pin para más tarde. Para hacerlo, pulse "Etiqueta" en las opciones ovaladas en el pin y asígnele un nombre. Después, siempre podrá encontrarlo en "Tus lugares".

Tenga en cuenta que las versiones de Google Maps de Android y iPhone funcionan de manera ligeramente diferente. Ambas aplicaciones le permiten guardar y etiquetar los pines perdidos, pero para ver el botón "Etiqueta" en Android, toque el cuadro de información en la parte inferior de la pantalla para ver todas sus opciones .

Tags Relacionados:

Google

Google Maps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada