(Foto: Google Maps)
(Foto: Google Maps)
Redacción EC

La compañía está lanzando una actualización de en Android que destacará los platos más populares del restaurante. La característica en sí misma es el aprendizaje automático para descubrir estas sugerencias de platillos basadas en las reseñas y fotos de los restaurantes.

► 

► 

► 

Es decir, si los comensales han elogiado un artículo en su revisión, usará esa información para determinar qué sugerir, al mismo tiempo que combina el plato con las fotos cargadas por los clientes para crear su selección de lo que es popular allí. Por supuesto, eso significa que los restaurantes con pocas reseñas, o ninguna, no se beneficiarán de esta adición.

Y como un sistema automatizado en lugar de uno manual, Google también podría fallar en algunas ocasiones, especialmente al principio, ya que el aprendizaje automático, generalmente, mejora un conjunto de recomendaciones con el tiempo.

Los clientes de los restaurantes podrán ayudar haciendo fotos de sus propias comidas y subiéndolas a . Luego, la aplicación les pedirá que agreguen el nombre del plato para ayudar a informar mejor esta nueva función.

Las sugerencias de platos aparecerán en la pestaña Información general en . Cuando vea un plato que le guste, puede tocarlo para ver todas las reseñas relacionadas donde otros comensales analizan el plato. También puede tocar en la pestaña del menú para ver los platos por popularidad o desglosados ​​por platos para el desayuno, el almuerzo, la cena, etc.

La característica es una adición pequeña pero útil para , que se ha convertido en una plataforma más sólida para las empresas en los últimos meses.

Contenido sugerido

Contenido GEC