Desde una reunión sencilla hasta la más organizada, el plan de Google es que Maps se integre con su agenda. (Foto: Reuters)
Desde una reunión sencilla hasta la más organizada, el plan de Google es que Maps se integre con su agenda. (Foto: Reuters)

¿Recuerdan que permite que negocios creen sus eventos? Pues parece que la exclusividad no les durará mucho.

Uno de los requisitos previos para que eventos y actividades aparezcan en el mapa de Google era crear un perfil en My Business. Puede que esto cambie pronto.

Según Android Police, Google está permitiendo a algunos usuarios crear eventos públicos, a través de la pestaña "Contribute".

No hay que emocionarse mucho aún. Sucede que recién es una etapa inicial. La misma web tuvo que esperar una hora a que la aplicación actualice y muestre el evento.

Incluso, hubo problemas al agregar imágenes fuera del encabezado del evento.

Además, puede que cuando Google decida viralizar esta opción, lo haga solo en un mercado limitado. Es decir, puede que en un principio no se encuentre habilitado en América Latina.

No obstante, y pese a estos inconvenientes, todo indica a que Google planea que los mapas sean una herramienta para usar en mucho más que buscar una dirección.

Contenido sugerido

Contenido GEC