Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Google Maps avisará cuando Papá Noel deje regalos en cada ciudad del Perú

Cuando actives la opción Compartir tu ubicación en Google Maps, la aplicación te dirá en tiempo real dónde se encuentra Papá Noel repartiendo sus regalos

Google Maps

Google Maps te indicará en tiempo real la ubicación de Papá Noel.

Google Maps te indicará en tiempo real la ubicación de Papá Noel.

Papá Noel empezó ya su viaje por el mundo repartiendo regalos para así festejar la Navidad. Pero no a todos les llega a la misma hora, y la espera puede llegar a ser angustiante. Es por eso que Google Maps le dirá a sus usuarios dónde está el también conocido Santa Claus dejando sus obsequios y si ya está cerca de casa.

A inicios de diciembre, Google anunció que contrató la Señora Claus como vicepresidenta de producto en Santa's Village y Santa Tracker. Una de las primeras medidas de la nueva ejecutiva fue el poder saber dónde está su esposo durante Navidad, así que en favor de ella se desarrolló una herramienta para siempre tener ubicado a Papá Noel.

"Una de las partes más difíciles de estar casada con Papá Noel es que siempre se olvida dejarme saber dónde está", dijo durante su nombramiento la Señora Claus en el blog de Google Maps. "Este año, he alistado a nuestro equipo de élite de cartógrafos para que todos sepan donde está, tan pronto como despega del Polo Norte".

Así, para que durante Navidad sepas donde está Papá Noel solo tienes que entrar a Google Maps, dirigirte al menú (las tres líneas horizontales de la esquina superior izquierda) y seleccionar Comparte tu ubicación. En la ventana emergente aparecerá tu ubicación en tiempo real, pero junto a tu avatar se mostrará el de Papá Noel, como se muestra en las capturas de pantalla compartidas.

Google Maps

Así puedes encontrar la ubicación de Papá Noel en tiempo real dentro de Google Maps.

Así puedes encontrar la ubicación de Papá Noel en tiempo real dentro de Google Maps.

Al seleccionar el avatar de Papá Noel, Google Maps informará en tiempo real dónde está. En este caso, aún está en el Polo Norte, pero desde minutos antes de las 5:00 a.m., hora peruana, viajará para dejar sus regalos a los niños de la Isla de Navidad y de Samoa, los primeros lugares del mundo que reciben el 25 de diciembre en el mundo.

Por otra parte, puedes seguir el recorrido de Papá Noel en tiempo real a través de la plataforma Santa Tracker. Al consultar su ubicación desde Google Maps, la aplicación te ofrece la opción de "seguirlo". Al presionar este botón será redirigido a la plataforma antes mencionada a través del navegador de Google o a la aplicación Santa Tracker de tenerla instalada.

Google Maps

Captura de la plataforma Santa Tracker para seguir a Papá Noel durante Navidad hasta dejar regalos en todas las ciudades del mundo que celebran Navidad.

Captura de la plataforma Santa Tracker para seguir a Papá Noel durante Navidad hasta dejar regalos en todas las ciudades del mundo que celebran Navidad.

Santa Tracker sigue el camino de Papá Noel a bordo de su trineo por todas las ciudades del mundo. Además de dar actualizaciones de su ubicación, tiene una sección con juegos exclusivos disponibles hasta hoy, 24 de diciembre, y la opción de navegar en Street View de todas las ciudades que visita Santa Claus para descubrir cómo se celebra allí la Navidad.

Tags Relacionados:

Navidad

Google Maps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada