Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Google Maps te ayuda a recordar dónde estacionaste tu vehículo

Google Maps puede ayudarte cuando asistes a eventos musicales y dejas tu vehículo en una zona que no conoces muy bien.

Google Maps: facilita tus viajes con estos práctico trucos poco conocidos

Google Maps te ayuda a encontrar dónde estacionar tu vehículo. (Foto: EFE)

Google Maps te ayuda a encontrar dónde estacionar tu vehículo. (Foto: EFE)

Google Maps es, sin lugar a dudas, la aplicación ideal para quienes viajan diariamente en ciudades con mucho tráfico. Esta aplicación también es utilizada en todo el mundo para averiguar las direcciones y la navegación hacia un destino. Pero ¿es esto todo lo que tiene que ofrecer?

Google Maps posee otras características que ofrecer. Desde la búsqueda de servicios hasta la exploración de lugares extraños, ya que prácticamente no hay lugar oculto para esta aplicación.

Google Maps puede ayudarte a encontrar rápidamente tu vehículo cuando llegas a un lugar que no conoces muy bien. Es muy útil cuando asistes a un evento y necesitas estacionarte en el primer sitio que encuentres disponible a pesar de no conocer bien la zona.

Agregar marcadores personalizados

Google Maps permite no solo marcar sitios populares, sino que también permite determinar su lugar de estacionamiento preferido, para que no tenga que preocuparse por encontrar ese punto nuevamente.

Para acceder: en la página de inicio de la aplicación, haga clic en las líneas en la barra de búsqueda. Luego, desde el menú que aparece, haga clic en sus lugares. Luego vaya a la pestaña Guardado y haga clic en el signo grande '+' para agregar un lugar que pueda elegir en el mapa. También puedes darle un nombre.

Fuente: Moneycontrol.com


Tags Relacionados:

Google Maps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada