Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Google Maps: conoce con la app estos cinco bellos lugares

La función Street View de Google Maps permite conocer cada rincón de nuestro planeta desde nuestra computadora o móvil

Catedrales de Mármol, Chile

Catedrales de Mármol, Chile. (Foto: Google Maps)

Google Maps es un servidor de mapas que brinda todo tipo de información en tiempo real. Desde el estado del tráfico hasta la concurrencia a un lugar determinado. También posee el servicio Street View el cual tiene como función demostrar la inmensidad del mundo a millones de personas sin la necesidad de viajar.

Algunos de estos lugares son inimaginables y no siempre están incluidos en paquetes turísticos de algunos países por ser maravillas naturales. Ante ello, Google Maps permite conocer estos sitios encantadores.

A continuación conoce cinco de estos lugares que puedes ver sin necesidad de bucear ni comprar ningún boleto de avión.

Semuc Champey, Guatemala

Es un paraíso natural en donde el río se esconde bajo las piedras. Se ubica muy cerca de Lanquín un municipio de Guatemala. Este majestuoso bosque tropical tiene 300 metros de largo por los que fluye el río Cahabón, con varias pozas de 1 a 3 metros de profundidad. El agua es de color verde turquesa pero puede cambiar de color dependiendo del clima.

Semuc Champey, Guatemala

Semuc Champey, Guatemala. (Foto: Google Maps)

Kiribati, Australia

Se encuentra en pleno océano Pacífico y en un país compuesto por 33 islas coralinas. Es un lugar perfecto para los amantes de las playas y para bucear. Este maravilloso lugar solo recibe 4.700 visitantes al año. Pero de todas formas se puede apreciar desde Google Maps.

Kiribati, Australia. (Foto: Google Maps)

Kiribati, Australia. (Foto: Google Maps)

Catarata Gocta, Perú

Perú tiene muchos lugares de ensueño para conocer, uno de ellos es la Catarata Gocta conocida como “La Chorrera”. Se encuentra en las cercanías de los caseríos peruanos de Cocachimba y San Pablo, distrito de Valera, provincia de Bongará, departamento de Amazonas. La caída libre tiene más de 540 metros.

Catarata Gocta, Perú

Catarata Gocta, Perú. (Foto: Google Maps)

Catedrales de Mármol, Chile

Este espectacular lugar está conformado por minerales de carbono de calcio, ubicados en la ribera del lago General Carrera en Chile. En 1994 fueron nombradas monumento nacional. Todos se pueden visitar con pequeñas embarcaciones desde Puerto Río Tranquilo. Si no puedes viajar hasta allá puedes verlo desde Google Maps.

Catedrales de Mármol, Chile

Catedrales de Mármol, Chile. (Foto: Google Maps)

El Salto del Nervión, España

Este impresionante lugar se encuentra en España. Para verlo de cerca se debe acudir en época de lluvias o deshielo. Es el salto más alto de la Península con 222 metros de altura. En caso no pueda ir mírelo desde Google Maps.

El Salto del Nervión, España. (Foto: Google Maps)

El Salto del Nervión, España. (Foto: Google Maps)

Tags Relacionados:

street view

Google Maps

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada