Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Google Maps es comparado con Apple Maps en anuncio publicitario y esto fue lo que pasó

Google lanzó la navegación AR en Google Maps para todos los usuarios de los smartphones Pixel, Pixel 2, Pixel 3 y el Pixel 3a (recién lanzado)

Google Maps es comparado con Apple Maps en anuncio publicitario y esto fue lo que pasó

Los usuarios de Pixel ahora tienen la opción de superponer señales en las calles, flechas, indicaciones y otros indicadores grandes para tener una idea de hacia dónde dirigirse. (Foto: captura de YouTube)

Captura de YouTube

Google ha aumentado este año la publicidad de Pixel, apuntando directamente al iPhone y destacando su Night Sight. La campaña "Teléfono X" ahora va tras Apple Maps promocionando la navegación AR (Realidad Aumentada) de Google Maps en el Pixel 3a.

► Google Maps: cómo usar esta aplicación para ayudar a alguien a encontrarte

► Google Maps: ¿Cómo descargar mapas para no perderse cuando se sale de viaje?

► Google Maps: cómo guardar la ubicación de tu vehículo en un dispositivo iOS

Google lanzó la navegación AR en Google Maps para todos los usuarios de los smartphones Pixel, Pixel 2, Pixel 3 y el Pixel 3a (recién lanzado). Aunque todavía estaba en vista previa, fue el primer lanzamiento importante de la marca.

Cuando se navega hacia un destino a través de las indicaciones para caminar, los usuarios de Pixel ahora tienen la opción de superponer señales en las calles, flechas, indicaciones y otros indicadores grandes para tener una idea de hacia dónde dirigirse.

La navegación AR combina la masiva base de datos de Google en Street View, recopilados por su flota itinerante de automóviles con aprendizaje automático, y un Servicio de Posicionamiento Visual (VPS).

Al usar la visión para ayudar a identificar la posición actual en el mundo y hacia dónde se necesita ir, Google Maps evidenció que el GPS y la brújula tienen limitaciones de precisión, especialmente en entornos urbanos.

Tags Relacionados:

pixel

Google

Google Maps

Apple Maps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada