Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Google Maps: ¿Cómo configurar horarios de salida y llegada?

Una nueva actualización de Google Maps permite que los usuarios reciban estimaciones de tiempo sobre los recorridos que desean realizar, dependiendo del día y horario que consideren

Google maps

Esta característica, antes exclusiva para la plataforma web, ahora está disponible en dispositivos móviles con sistema operativo Android. (Foto: EFE)

Esta característica, antes exclusiva para la plataforma web, ahora está disponible en dispositivos móviles con sistema operativo Android. (Foto: EFE)

Google Maps reafirma su apuesta por la planificación de viajes con la expansión de una importante función que permite anticiparse al tráfico cotidiano, rumbo a cualquier destino.

La versión 10.8.0 del servicio faculta a los usuarios para que configuren sus horarios de salidas y llegadas deseados desde un punto a otro, con la finalidad que reciban a cambio una estimación del tiempo que les tomará realizar el recorrido establecido.

► Google Maps empieza a mostrar radares de velocidad en sus rutas

Apps "maliciosos" se hacen pasar por Google Maps en Play Store

Esta característica, antes exclusiva para la plataforma web y limitada en smartphones al uso de transporte público, ahora está disponible en dispositivos móviles con sistema operativo Android, siempre que el desplazamiento sea en automóvil.

De esta manera, el público podrá organizarse con anterioridad para cumplir una ruta de la mejor manera, dependiendo del día y horario que consideren: si se determina una hora de salida, Google Maps calculará el intervalo de tiempo que deberá invertir para arribar al punto indicado; mientras que, si se establece la hora de llegada, el usuario sabrá cuándo debe iniciar su travesía.

¿Cómo se configuran los horarios de salida y llegada?

Google Maps

El primer paso que deberá realizar es ingresar un destino inicial y otro final. Posteriormente, tocar los tres puntos verticales de la esquina superior derecha. (Foto: Google Maps)

Google Maps

Luego, elija la opción "Definir hora de salida y llegada". (Foto: Google Maps)

Google Maps

Establezca la hora de partida o llegada en la ventana emergente, especificando el día en el que realizará el viaje. (Foto: Google Maps)

Finalmente, recibirá el tiempo estimado de Google Maps según los datos proporcionados que aparecerá debajo de las opciones de navegación. 

Google Maps

Si necesita realizar cambios, toque la flecha que aparece en la parte inferior de la hora referencial.


Tags Relacionados:

Google

Google Maps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada