Módulos Temas Día

Google Maps: Mordovia Arena, el estadio donde debutará Perú en el Mundial

Google Maps compartió fotos del Mordovia Arena. Perú regresa a un mundial después de 36 años este sábado frente a Dinamarca

Perú está de regreso, después de 36 años, a un mundial de fútbol. Luego de ver a la Blanquirroja en España 82, el Mundial Rusia 2018 será el evento que marque la redención de nuestro fútbol. La selección peruana debutará este sábado ante Dinamarca en un estadio destacado por el sitio Google Maps.

La plataforma Goole Earth, con tecnología de Google Maps, habilitó el especial "Estadios de fútbol de Rusia" en el que puedes recorrer de forma virtual todos los recintos que albergarán los partidos del Mundial, incluidos el Mordovia Arena, la cancha donde debutarán los dirigidos por Ricardo Gareca.

El 'once' nacional jugará en un estadio con un aforo de 44 mil espectadores ubicado en Saransk (República de Mordovia, Rusia). Correrá por un césped de hierba natural que fue pisado por jugadores profesionales por primera vez el pasado 21 de abril.

El Mordovia Arena es un estadio de élite. Será la sede de cuatro partidos del Mundial, todos de primera ronda. Así, los duelos entr las escuadras de Colombia y Japón, Irán y Portugal, y Panamá y Túnez también se definirán en sus canchas.

Pero como no hay nada mejor que pasear por las calles para conocer de cerca un lugar, recorre el paseo virtual organizado por Google Earth a través de los 12 estadios del Mundial Rusia 2018 y conoce las calles cercanos al Mordovia Arena en Google Maps.

Tags Relacionados:

Google Maps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada