Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Google Maps: conoce nuevos lugares para comer y pasear con esta aplicación

Ahora podemos decirle a Google Maps dónde queremos descubrir nuevos sitios, y este podrá encontrar lugares como nuevos bares, restaurantes, entre otras cosas

Google Maps: descubre nuevos lugares para comer y pasear con esta app

(Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

Google Maps está ofreciendo nuevas prestaciones y funciones que podemos aprovechar, ya que es más que una app de posicionamiento, que permite descubrir nuevos lugares y locales para visitar.

Por ejemplo, ahora podemos decirle a Google Maps dónde queremos descubrir nuevos sitios. Algo importante porque será en esta zona donde se buscará nuevos bares o locales, entre otras cosas.

Solo hay que pulsar en el icono de la esquina inferior derecha y cuando se abra esa sección, en el engranaje de la esquina superior derecha, se abrirá una sección en la que se muestran las zonas de interés.

En caso de que queramos añadir una zona, debemos pulsar en "Añadir zona" y hacer zoom en el mapa para encuadrar la que queramos. Luego, la guardamos. Si queremos podemos modificarla pulsando encima del nombre y reencuadrando el mapa.

En la columna derecha de esa sección encontraremos los sitios destacados, los que están en nuestra lista de Favoritos o de Quiero ir. De esta manera, nos llegarán alertas de todos estos locales si es que cambian en algún momento.

Por otro lado, Google Maps nos recomendará locales que nos puedan gustar en base a las zonas que le hemos dicho a esta app y en las valoraciones que hemos hecho con nuestro perfil.

Esta información aparecerá en la interfaz principal de Para ti, en la esquina inferior derecha de la aplicación nada más abrirla. Es aquí donde hallaremos los diferentes bares, restaurantes o cafeterías que nos sugieren.

Si es de nuestro agrado alguno de estos lugares, podemos pulsar encima de la imagen para abrir su ficha o directamente en el icono del mapa para ver dónde está y cómo llegamos desde nuestra ubicación. Además, en la zona izquierda se nos informará sobre la zona en la que se encuentra.

Tags Relacionados:

Google

Google Maps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada