Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Google Maps usa edificios y monumentos para dar mejores instrucciones

El servicio de Google está probando esta nueva característica entre algunos de sus usuarios

Google Maps

Google Maps, es usado por peatones y conductores de automóviles para ubicarse mejor en las calles. (Foto: Pixabay.com/CC0)

Pixabay.com

Las aplicaciones de navegación como Google Maps o Waze han demostrado ser sumamente útiles para que sus usuarios puedan llegar a diversos destinos, aunque siempre se han basado en los nombres de calles para dar direcciones.

Google Maps estaría intentando cambiar ello y hacer algo más natural su servicio, pues ha empezado a probar entre algunos usuarios una nueva función que usa lugares conocidos de una localidad como referencia, en lugar de los tradicionales nombres de vías públicas.

Algunos usuarios que han accedido a esta versión de prueba señalaban, por ejemplo, que Google Maps sugería "doblar hacia la derecha tras un Burguer King" o cambiar de dirección "justo después de White Castle (otra cadena de restaurantes)".

Más allá de los reportes de usuarios que descubrieron esta nueva característica, Google no ha mencionado si piensa introducir esta función entre los demás usuarios de su aplicación.

Tags Relacionados:

Google Maps

Google

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada