Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Google Maps: los edificios pixelados en 'Streetview' vuelven a ser visibles en imágenes aéreas

Si bien es cierto que las placas de matrícula, los rostros y cosas similares se pixelan automáticamente, también existen usuarios que no desean que sus casas sean mostradas en Streetview

Google Maps: los edificios pixelados en Streetview vuelven a ser visibles en las imágenes aéreas

Streetview, como una extensión del servicio de Google Maps, goza de gran popularidad en todo el mundo. (Foto: Google Maps)

Internet

El equipo de Google Maps no solo tiene que censurar las imágenes satelitales y ocultar las instalaciones secretas, sino que alguna de imágenes de Streetview también deben ser pixeladas una y otra vez.

Si bien es cierto que las placas de matrícula, los rostros y cosas similares se pixelan automáticamente, también puede haber pedidos de usuarios que no desean que sus casas sean mostradas en Streetview.

Streetview, como una extensión del servicio de Google Maps, goza de gran popularidad en todo el mundo y los usuarios pueden disfrutar de excursiones prácticamente a través de los Estados Unidos, planear las próximas vacaciones en España o Italia o simplemente pasear en la pantalla por ciudades y países extranjeros. Pero algunas protestas, impulsadas por innumerables defensores de la privacidad, obligaron a Google a pixelar cientos de miles de edificios.

Para tener una mirada más cercana de un área en Google Maps, no necesariamente se tiene las tomas de Streetview. Se pueden mostrar las llamadas grabaciones del "Ojo de Pájaro". Estas imágenes en 3D se basan en fotos grabadas oblicuamente desde el avión, desde las cuatro direcciones.

Las grabaciones no solo se pueden rotar libremente, sino que también se pueden ampliar como de costumbre. Como resultado, todas las fachadas de las casas, incluidas las que normalmente están pixeladas en Streetview, vuelven a ser visibles.

Tags Relacionados:

Google

Google Maps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada