Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Google Maps: Cómo encontrar restaurantes abiertos hoy 25 de diciembre

Por Navidad muchos establecimientos deciden descansar y no ofrecer sus servicios. Pero en Google Maps puedes encontrar a los que sí estarán abiertos

Google Maps, Navidad

Google Maps te permite encontrar restaurantes que estén abiertos durante este 25 de diciembre.

Google Maps te permite encontrar restaurantes que estén abiertos durante este 25 de diciembre.

El escenario común de los 25 de diciembre es tener una mañana tranquila y silenciosa. No hay mucha gente en la calle, los niños disfrutan de sus regalos por Navidad y muchas personas deciden descansar hasta tarde. Pero en ese momento de paz existe un problema que solo Google Maps podría resolver: ¿Qué comemos hoy?

Por las celebraciones navideñas muchos negocios deciden descansar y no atender al público. Esto hace que resulte complicado hallar un lugar al cual acudir para almorzar o cenar. Para evitar estar dando vueltas por la ciudad hasta encontrar dónde comer, Google Maps te recomienda utilizar su función Explorar.

La pestaña Explorar te permite encontrar diferentes lugares y actividades a realizar cerca a tu ubicación en tiempo real. Entre las opciones que ofrece se encuentra la de ubicar restaurantes cercanos a tu zona. En esta sección se pueden aplicar filtros, como el de "Abiertos ahora".

Google Maps, Navidad

Así puedes filtrar una búsqueda en Google Maps para hallar los restaurantes que estén atendiendo al público este 25 de diciembre.

Así puedes filtrar una búsqueda en Google Maps para hallar los restaurantes que estén atendiendo al público este 25 de diciembre.

Para encontrar un restaurante, y saber sus horarios, que está atendiendo al público este 25 de diciembre basta con ingresar a Google Maps, ubicar la pestaña Explorar, seleccionar la opción Restaurantes y aplicar el filtro Abiertos ahora, como se muestra en las capturas de pantalla compartidas. Y listo, así podrás saber a dónde ir a comer hoy.

Ya sea porque en tu casa sí se acabaron el pavo y todas las guarniciones en la cena de Navidad o si has comido tanto este platillo que prefieres comer comida china o un pollo a la brasa, ya sabes cómo encontrar un restaurante cercano a tu ubicación que esté atendiendo este 25 de diciembre.

Tags Relacionados:

Navidad

Google Maps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada