Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Google Maps: Encuentra lugares para ver los partidos del Mundial 

Desde el 14 de junio, Google Maps destacará lugares como bares o festivales de fanáticos para seguir el Mundial Rusia 2018

Google Maps

Google mostrará en sus búsquedas las tablas de los grupos, estadísticas y los jugadores en tendencia del día en que participan en el Mundial Rusia 2018. (Foto: Pezibear en pixabay.com / Bajo licencia Creative Commons)

Internet

Todos queremos apoyar a la selección peruana en su regreso a un mundial de fútbol y el mejor lugar para hacerlo es en el mismo estadio donde se batirá en duelos con las selecciones del Grupo C. Pero no todos tienen ese privilegio y posibilidad, por eso Google Maps te dirá dónde seguir los encuentros de la 'Blanquirroja' desde tu ciudad.

Google anunció que desde el inicio del Mundial Rusia 2018, el servicio Google Maps destacará lugares en su búsqueda donde se pueden ver todos los partidos de la mayor fiesta del fútbol. Los mismos podrán variar por fechas, pero siempre tendrás una recomendación.

Google Maps

Google Maps marcará como 'ideal para ver deportes' los lugares recomendados para ver los partidos del mundial. (Foto: Google Maps)

Internet

"A partir del 14 de junio, mantente atento a los lugares destacados como 'ideal para ver deportes' en las listas de negocios en las Búsquedas y Google Maps para encontrar los mejores lugares en tu localidad para ver los juegos", dijo el gigante de internet en su blog dedicado al mercado de América Latina.

Además, ciudades privilegiadas como Buenos Aires, Ciudad de México o Bogotá, contarán con una pestaña especial de "Explorar" que mostrará una Guía de la semana con listas seleccionadas de los lugares para ver todos los encuentros entre las selecciones mundialistas.

El dato

Google mostrará en sus búsquedas las tablas de los grupos, estadísticas y los jugadores en tendencia del día en que participan en el Mundial Rusia 2018. Después de 30 minutos al finalizar un partido, aparecerá resúmenes en video con los goles y las mejores jugadas.


Tags Relacionados:

Google Maps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada