Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Google Maps ahora muestra dónde están las estaciones para compartir bicicletas

Servicio de Google Maps se encuentra disponible en 24 ciudades del mundo.  La función ha estado en pruebas en la ciudad de Nueva York durante el último año. 

Google Maps

La nueva función de compartir bicicletas está disponible en Google Maps tanto en iOS como en Android. (Captura de pantalla)

La nueva función de compartir bicicletas está disponible en Google Maps tanto en iOS como en Android. (Captura de pantalla)

Google Maps viene implementando una nueva función que permitirá brindar información sobre los servicios de uso compartido de bicicletas como Citi Bike

La nueva integración es posible gracias a los datos proporcionados por Ito World, que brindan información sobre dónde encontrar una estación para compartir bicicletas, el número de bicicletas disponibles.

► Google Maps causa confusión con nuevo túnel WestConnex en Sydney

La competencia más cercana de Google Maps dará una dura pelea

Google Maps ahora muestra descuentos de restaurantes cercanos en la India

La función ha estado en pruebas en la ciudad de Nueva York durante el último año y ahora se está expandiendo a 23 ciudades más: Barcelona, ​​Berlín, Bruselas, Budapest, Chicago, Dublín, Hamburgo, Helsinki, Kaohsiung, Londres, Los Ángeles, Lyon, Madrid, Ciudad de México, Montreal, Nueva Taipei, Río de Janeiro, Área de la Bahía de San Francisco, São Paulo, Toronto, Viena, Varsovia y Zurich.

Como se recuerda, Google Maps inició el año pasado una función para dirigir a usuarios hacia motos y bicicletas compartidas de Lime.

La nueva función de compartir bicicletas está disponible en Google Maps tanto en iOS como en Android, siempre y cuando el usuario se encuentre en una de estas 24 ciudades. 

Tags Relacionados:

ciclismo

Google Maps


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ