Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Google Maps implementa la pestaña "Para ti" y el soporte para lentes

De momento, esta función de Google Maps solo está disponible para usuarios de iOS de 40 nuevo países y usuarios de Android de 130 países

Google Maps implementa la pestaña "Para ti" y el soporte para lentes

Al desplazarse por lugares, la pestaña "Para ti" mostrará actualizaciones y recomendaciones de diversos lugares basados en sus gustos personales. (Foto: Google Maps)

Al desplazarse por lugares, la pestaña "Para ti" mostrará actualizaciones y recomendaciones de diversos lugares basados en sus gustos personales. (Foto: Google Maps)

Google Maps amplió su pestaña "Para ti" para los usuarios de iOS de 40 nuevos países, y para usuarios de Android de más de 130 nuevos países. La función, lanzada a principios de este año, estaba disponible solo en países seleccionados.

La nueva pestaña "Para ti" permite a los usuarios de Google Maps conocer eventos cercanos, nuevos restaurantes cerca de ellos, entre otras cosas. "Para ti" está diseñada para ser una fuente de información constante adaptada a los gustos y preferencias de los usuarios.

Solo necesita desplazarse por lugares que le interesan, y obtendrá actualizaciones y recomendaciones, desde noticias recientes acerca de la apertura de algún local, algún nuevo elemento en el menú de un restaurante, e incluso sugerencias basadas en sus gustos personales.

En un primer momento, la pestaña "Para usted" estuvo disponible solo para algunos usuarios. Más tarde, estuvo disponible para usuario de los EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia y Japón, y ahora la pestaña "Para ti" se está abriendo camino para más de 40 países adicionales vía iOS, y en más de 130 países nuevos vía Android.

Además, Google Maps ha agregado la función "Google Lens" en su versión para iOS, permitiendo a los usuarios de un iPhone usar la función de búsqueda visual.

Esta prestación viene después de que "Google Lens" se integrara a  Google Images en octubre pasado.

Google Maps integró el soporte dentro de la aplicación para los usuarios de iOS, y se ha anunciado que se colocará un nuevo botón de Google Lens junto al botón de micrófono que activa los comandos de voz "Ok Google".

Cuando se presione este nuevo botón, se abrirá la cámara y le permitirá enfocar un objeto que desea buscar en línea. Google reconocerá la imagen y le mostrará los resultados de la búsqueda.

Fuente: Clarksburg Caller

Tags Relacionados:

Google

Google Maps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada