Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Google Maps: Inundaciones en EEUU alteran sus actualizaciones

Un vehículo que traza mapas para Google Maps fue arrasado por las inundaciones en el oeste de Texas produciendo alteraciones en la plataforma

Google Maps

El conductor del vehículo fue auxiliado por transeúntes. (Foto: Twitter)

El conductor del vehículo fue auxiliado por transeúntes. (Foto: Twitter)

Las inundaciones en el oeste de Texas, en Estados Unidos, afectaron los mapas de la plataforma de Google Maps. Esto luego que un vehículo utilizado para trazar las carreteras para Google Street View fue arrasado por el agua, informa "Independent".

En redes sociales se compartieron imágenes del vehículo sumergido casi en su totalidad. El Departamento del Sheriff del Condado de Schleicher confirmó que el incidente se produjo en la autopista US 190. Mientras que medios locales dijeron que el conductor se puso a salvo gracias a la ayuda de transeúntes.

"El conductor giró alrededor de una barricada donde la carretera estaba cerrada y luego se desvió de la calzada hacia la zanja de la barra, donde los niveles de agua eran mucho más profundos", dijo el alguacil del condado de Schleicher, David Doran, a "Dallas News".

La empresa de tecnología dijo en el blog de Street View que los automóviles que registran carreteras han estado operando en la zona del accidente desde enero de este año. Google evitó ofrecer comentarios acerca del vehículo protagonista del incidente.

Sin embargo, la empresa de tecnología aclara que "debido a factores fuera de nuestro control (clima, cierres de carreteras, etc.), siempre es posible que nuestros autos no estén funcionando o que se produzcan cambios leves", como el del registro de los mapas.

Tags Relacionados:

Google Maps


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada