Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Google Maps te invita a recorrer el Indianapolis Motor Speedway

El Indianapolis Motor Speedway es la sede de la carrera más importante de la IndyCar Series, las 500 Millas de Indianápolis

Google Maps

Indianapolis Motor Speedway es un autódromo situado en Indianápolis, estado de Indiana, Estados Unidos. Es conocido por ser sede de las 500 Millas de Indianápolis, (Foto: AFP)

Indianapolis Motor Speedway es un autódromo situado en Indianápolis, estado de Indiana, Estados Unidos. Es conocido por ser sede de las 500 Millas de Indianápolis, (Foto: AFP)

La pasión de infancia de un trabajador de Google por las 500 Millas de Indianápolis, la carrera automovilística más importante de la IndyCar Series, permitió que cualquier personas del mundo pueda entrar al Indianapolis Motor Speedway y disfrutar de la experiencia de vivir estas proezas de velocidad a través de Google Maps.

Mike Abrams, de la oficina de soluciones en Marketing de la Organización Global de Negocios en Google, fue a su primer Indianápolis 500 cuando acompañado de su padre cuando tenía ocho años de edad. Desde entonces quedó atrapado por la emoción contagiosa de otros fanáticos, el sonido de los autos y la carrera que parecía salida de otro mundo.

Abrams se considera todo un "hoosier" (palabra que se usa como un gentilicio para las personas de Indiana). Asegura que siempre sintió una conexión con las 500 Millas de Indianápolis, en parte porque regresa casi todos los años a las carreras con su padre. Por eso es que como "embajador" quiere que todo el mundo sienta su pasión.

"Si bien la verdadera sensación de la Indy 500 solo se puede experimentar en persona, quise darle un sabor a las personas que nunca han estado y a aquellos que quieren volver a visitar sus experiencias pasadas allí", dijo el ejecutivo en el blog de Google Maps.

Es así que se puso en contacto con el equipo de Street View, quienes enviaron una cámara alrededor de la pista del Indianapolis Motor Speedway, sede de la Indy 500, y empezaron a capturar imágenes del entorno momentos antes que ondeara la bandera verde. De esta forma, tres meses después, todo el mundo puede pasea por este autódromo.

Tags Relacionados:

Google Maps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada