(Foto: captura de Google Maps)
(Foto: captura de Google Maps)

para Android y iPhone (iOS) ahora permitirá ver detalles de los cines, como los horarios de las funciones, y qué películas están en cartelera. Nueva función llegará próximamente a toda Latinoamérica.

► 

► 

► 

Además, el usuario también podrá comprar las entradas en línea por el celular directamente desde la aplicación .

Para acceder a esta nueva función, deberá tener la última versión de la aplicación instalada en el teléfono, y verificar que ya se encuentre habilitada en su país. Luego, deberá realizar los siguientes pasos:

1. Busque en el mapa el cine del cual desea ver los horarios de las funciones y selecciónelo. Si lo prefiere, puede utilizar la búsqueda. A continuación, haga clic en "Sesiones" o desplácese hacia arriba.

2. La aplicación mostrará los horarios de las funciones del día actual. Puede seleccionar una fecha diferente en la parte superior de la pantalla. Para comprar una entrada, toque sobre el horario deseado y, a continuación, haga clic en "Ingreso".

3. Seleccione el asiento deseado y toque el botón azul en la esquina inferior derecha para avanzar. En el siguiente paso, seleccione el tipo de ingreso y cantidad y vuelva a realizarlo.

4. Usted también puede comprar la canchita y las bebidas. Si lo desea, toque "Saltar" para comprar sólo las entradas. Si lo prefiere, puede entrar usando los datos de su cuenta de Google o entrar sin registro.

Paso 5. Por último, seleccione el método deseado y confirme el pago de sus entradas.

De esta manera, podrá conocer los horarios de las funciones de los cines y comprar las entradas usando la aplicación de en su móvil.