Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Google Maps ahora muestra las direcciones del portapapeles tras ingresar una ubicación

Google aún está trabajando en hacer que el servicio sea aún más cómodo. Por ejemplo, el mes pasado, Google Maps para la web recibió una revisión de diseño

Google Maps ahora muestra las direcciones del portapapeles al ingresar una ubicación

(Foto: Google Maps)

Internet

Google Maps es una de las aplicaciones más populares del gigante de los motores de búsqueda. El servicio está disponible en prácticamente todas las plataformas, incluidos Android, iOS y web. Sus diversas opciones de paisaje son cómodas y lo suficientemente precisas para que la hacen muy confiable.

Google aún está trabajando en hacer que el servicio sea aún más cómodo. Por ejemplo, el mes pasado, Google Maps para la web recibió una revisión de diseño.

Google es conocido por modificar el comportamiento de las aplicaciones a través de las actualizaciones, y recientemente se pudo apreciar una nueva.

Si es usuario de Google Chrome en Android, es posible que haya notado que cuando tiene un enlace copiado en el portapapeles, Chrome le sugiere pegarlo en el omnibox. En esta oportunidad, Google Maps está adoptando una característica similar.

Al seleccionar la barra de búsqueda de ubicación, Google Maps le mostrará la dirección que copió anteriormente y le permitirá seleccionarla fácilmente. Esto solo funciona si una dirección fue lo último que usted copió.

La característica, aunque no es muy importante, definitivamente hará que la experiencia sea un poco mejor. Pegar fácilmente la dirección le ahorra algunas molestias.

La característica fue notada ayer, por primera vez, por el portal Xda-developers, aunque no se sabe cuándo se agregó exactamente.

Tags Relacionados:

Google Maps

Android

iOS

Google

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada