(Foto: Google Maps)
(Foto: Google Maps)

Google dijo hoy que ha comenzado a mostrar los descuentos de los restaurantes en su aplicación en la India mientras el gigante de Mountain View trabaja para expandir su creciente alcance y relevancia en uno de sus mercados clave en el extranjero.

La compañía lanzó hoy una actualización para agregar tres nuevas funciones a la aplicación en la India. Los usuarios ahora pueden ver una nueva opción de "ofertas" en la "pestaña de exploración" que mostrará las ofertas promocionales de los restaurantes locales.

► 

► 
► 

Google aseguró que se ha asociado con EazyDiner, una plataforma de reserva de mesas, para mostrar ofertas de más de 4,000 restaurantes. La característica está en vivo en 11 ciudades de la India.

Las ofertas de restaurantes son solo el comienzo, ya que la compañía planea firmar acuerdos con más socios y expandirse a más categorías en el futuro, señaló. Los usuarios también pueden reservar una mesa en un restaurante directamente desde .

Google no reveló el acuerdo financiero que tuvo con EazyDiner, una empresa nueva, de cinco años, con sede en Nueva Delhi, que ha recaudado más de $ 13 millones hasta la fecha.

Contenido sugerido

Contenido GEC