Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Navegation Go: Una app ligera del modo de navegación de Google Maps

Navegation Go es una aplicación que pesa menos de 13MB y ofrece su servicio a través de la app lite Google Maps Go

Google Maps

Navegation Go aparece en la lista de apps descargables de Android Go. (Foto: Nevegation Go)

Google

Desde hace algún tiempo, Google está ofreciendo sus productos en versiones ligeras para hacer aprovechados en mercados emergentes y usuarios de dispositivos con poca capacidad. Una de las apps más celebradas en este proyecto fue la incursión de Google Maps, por ser un servicio de gran consumo de datos que es muy utilitaria en el día a día.

No cabe duda que una de las cosas que hace célebre a Google Maps es su modo de navegación, un recurso que por otra parte se nutre de conexión a internet, actualizaciones en tiempo real y disposición de la capacidad del dispositivo donde está instalado. Por eso es importante la aparición de la app ligera Navegation Go.

Google Maps

Navegation Go aparece en la lista de apps descargables de Android Go. (Foto: Nevegation Go)

Google

Google Maps Go es la versión ligera de Google Maps. Pero pese a sus capacidades tenía limitaciones importantes, como no acceder al modo de navegación de un punto a otro. Cuando necesitabas usar esta función, la app te redirigía a la aplicación clásica para que puedas recibir a las instrucciones del servicio.

Navegation Go aparece para aliviar el problema antes descrito, pero que solo funcionará en combinación con Google Maps Go. Esta pesa menos de 13 MB en tamaño. Se activará cuando un usuario intente acceder al modo de navegación desde la app ligera de Maps.

El servicio te ofrece todo lo que tiene el modo de navegación de la app tradicional de Google Maps: Desde las indicaciones en tiempo real por voz optimizadas para smartphones con poca memoria hasta información sobre el estado del tráfico actual.

Tags Relacionados:

Google Maps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada