Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Google Maps: Acompaña a Papá Noel en su ruta con reciente ‘app’

Santa Tracker es un aplicativo de Google que cuenta con juegos y permitirá un curioso seguimiento a partir del 24 de diciembre

Google Maps Papá Noel

La aplicación tiene dos una versión de escritorio y otra para dispositivos móviles. Santa Tracker usará los datos de Google Maps para el seguimiento de Papa Noel. (Foto: Google)

Google

La cercanía de la Navidad da lugar a iniciativas bastante diversas y Google ha querido sumarse a la tendencia con un aplicativo bastante curioso llamado Santa Tracker, con el cual busca aprovechar la tecnología de Google Maps, uno de sus servicios más populares.

Se trata de una aplicación que permite, entre otras cosas, hacer un seguimiento del recorrido de Papá Noel alrededor del mundo a través de la herramienta de mapas. Quien quiera recordar sus días de niñez o disfrutar junto a sus hijos, cuenta con una interesante alternativa aquí.

Santa Tracker

La aplicación no solo sirve para seguir a Papá Noel con Google Maps, sino que cuenta con varios juegos. (Foto: Google)

Google

Santa Tracker cuenta con una aplicación móvil que está disponible en Google Play para quienes viven en Norteamérica y Europa. Quienes vivan en otras regiones podrán recurrir a la versión de escritorio del aplicativo.

El seguimiento vía Google Maps comenzará el 24 de diciembre y, hasta que llegue ese momento, el usuario podrá visitar una interfaz que emula la aldea de Papá Noel en la que encontrará diversos juegos, entre ellos algunos que enseñan a los niños principios de programación.

Santa Tracker

El usuario podrá hacer capturas del viaje de Papá Noel durante la noche de Navidad. (Foto: Google)

Google

Una vez que llegue el 24 de diciembre, el usuario de Santa Tracker podrá hacer capturas fotográficas del peculiar viaje y también ver un contador con los regalos que el gran repartidor de Navidad deje a los pequeños en su camino.

Finalmente, Santa Tracker no solo será compatible con Google Maps, si no que también lo será con Google Assistant, que enviará la ubicación exacta del querido personaje cuando se le pregunte “¿dónde está Papá Noel?”.

Síguenos en Twitter...

Tags Relacionados:

Google Maps

Navidad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada