Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Google Maps: aquí están las noticias que vienen con la próxima actualización

En primer lugar, y como ya se había anunciado, Google Maps incorporará un detector de cámara de seguridad que emitirá una notificación de alerta, también a través de una señal sonora, para señalar los sistemas de recuperación instalados cerca

Google Maps: aquí están las noticias que vienen con la próxima actualización

Entre las nuevas prestaciones esperadas figura la opción de reportar cualquier incidente ocurrido durante el viaje, para que la aplicación pueda notificar al problema a otros usuarios que viajarán en la misma ruta. (Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Google Maps estaría en estos días probando funciones importantes que luego se lanzarán con una próxima actualización. Noticias que revolucionarán el servicio Google Maps, rediseñando su experiencia de usuario aplicando nuevas mejoras que seguramente satisfarán las necesidades de los usuarios.

En primer lugar, y como ya se había anunciado, Google Maps incorporará un detector de cámara de seguridad que emitirá una notificación de alerta, también a través de una señal sonora, para señalar los sistemas de recuperación instalados cerca.

En este caso, Google Maps implementará una función, gracias a la cual los usuarios de la aplicación reportarán, de vez en cuando, la presencia de una cámara de velocidad en la ruta.

De la misma manera, el servicio de mapas también integrará una función que permitirá a los usuarios reportar cualquier incidente ocurrido durante el viaje, para que la aplicación pueda notificar al problema a otros usuarios que viajarán en la misma ruta.

Y, sin embargo, Google Maps pronto podrá mostrar cuál es el límite de velocidad esperado en el camino recorrido. Para los dispositivos Android, los indicadores de límite de velocidad se colocarán en la esquina inferior izquierda de la interfaz de Google Maps.

Con la nueva actualización, también puede planificar un viaje configurando la hora de salida y la hora de llegada, de modo que la aplicación pueda sugerirle al usuario la ruta más rápida.

Tags Relacionados:

Google


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada