Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Google Maps: Nueva York tiene los mapas más aterradores en Halloween

Google Maps elaboró una lista con las 20 ciudades más tenebrosas de Estados Unidos para celebrar Halloween, según registros de sus usuarios

Google Maps

El Faro de Fire Island es un hito de Great South Bay, ubicado en el sur del condado de Suffolk, Nueva York, en extremo occidental de Fire Island muestra en Google Maps una 'tétrica' aparición. (Foto: Google Maps)

El Faro de Fire Island es un hito de Great South Bay, ubicado en el sur del condado de Suffolk, Nueva York, en extremo occidental de Fire Island muestra en Google Maps una 'tétrica' aparición. (Foto: Google Maps)

A través de la información que se recolecta de los usuarios, empresas de tecnología como Google pueden predecir comportamientos y encontrar patrones para clasificar estilos de vida, por ejemplo. Es bajo este método que Google Maps puede asegurar que en Halloween, Nueva York es la ciudad más espeluznante de Estados Unidos.

Google Maps utilizó datos históricos del comportamiento y actividades de sus usuarios para elaborar un ránking de 20 ciudades de Estados Unidos con los 'mejores' encuentros fantasmales e historias de miedo. Todos situados en el mapa del mundo real.

La clasificación que lidera Nueva York se estableció por su factor de espanto para que el mundo pueda saber dónde puede llenarse de espíritus inquietos, lugares encantados e incidentes inexplicables; según explica Spook E. Scribe, editor del blog de Google.

Es así que en Google Maps puedes encontrar los lugares más tétricos de cada ciudad que se encuentra en la lista elaborada por la plataforma. El servicio explica que para entender mejor las 'apariciones fantasmagóricas' se debe ingresar al mapa y luego a Street View.

La lista la conforma, en este orden: Nueva York, Los Angeles, Chicago, Dallas, Houston, Washington, San Francisco, Atlanta, Philadelphia, Boston, Seattle, Phoenix, Denver, Orlando, Minneapolis, Detroit, Portland, Charlotte, Sacramento y Cleveland.

Tags Relacionados:

Google Maps

Halloween

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada