Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Google Maps: así se ve la Ópera de Sídney desde el Street View

La Ópera de Sídney fue declarada en 2007 Patrimonio de la Humanidad. El edificio de puede apreciar desde Google Maps

La Opera de Sídney es uno de los lugares emblemáticos de Australia. (Foto: Reuters)

Google Maps: la Opera de Sídney es uno de los lugares emblemáticos de Australia. (Foto: Reuters)

Google Maps es capaz de mostrar impresionantes imágenes satelitales de todo el planeta Tierra e incluso de otros cuerpos celestes. Además, permite a sus usuarios conocer cada rincón del mundo con su servicio Street View, el cual muestra fotografías en 360 grados de miles de ciudades dando la sensación de estar visitándolas.

Uno de esos lugares maravillosos que se pueden ver en el Street View y Google Maps es la Ópera de Sídney llamada también Casa de la Ópera de Sídney, una edificación ubicada en Sídney, Australia que fue declarado en 2007 Patrimonio de la Humanidad.

Diseñada por el arquitecto danés Jørn Utzon en 1957 e inaugurado el 20 de octubre de 1973, con presencia de la reina Isabel II en su papel de reina de Australia, este edificio alberga obras teatrales, ballet, ópera, producciones musicales y otras obras culturales. Contiene cinco teatros, cinco estudios de ensayos, dos salas principales, cuatro restaurantes, seis bares y un gran número de tiendas para adquirir “souvenirs”.

Con el Street View de Google Maps es posible ver el interior de la Opera de Sídney. 

En las celebraciones de Año Nuevo, la Opera de Sídney es uno de los lugares en donde se realiza un espectáculo de pirotecnia. En esa fecha, además, la ciudad recibe millones de visitantes.

La Ópera de Sídney fue una de las finalistas para ser una de las nuevas siete maravillas del mundo. Finalmente el complejo no fue elegido.

Tags Relacionados:

Sidney

Google Maps

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada