Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Google Maps: Película de Bollywood se promociona guiando tus rutas

Firangi, personaje del actor Aamir Khan en la película "Thugs of Hindostan", aparecerá sobre su borrico en los mapas de Google Maps en lugar de la flecha azul

Google Maps

La opción fue habilitada en India por el estreno de la película Thugs of Hindostan. (Foto: "Thugs of Hindostan")

La opción fue habilitada en India por el estreno de la película Thugs of Hindostan. (Foto: "Thugs of Hindostan")

Google Maps está encontrando nuevas formas de promocionar productos. La plataforma se unió a la producción de Bollywood "Thugs of Hindostan" para que su protagoniza guie las rutas de los usuarios. Ahora, en lugar de que aparezca la tradicional flecha azul estará Firangi, interpretado por el actor Aamir Khan, sobre su borrico ofreciendo las indicaciones en el modo navegación.

"A medida que la gente se prepara para Diwali y para ver 'Thugs of Hindostan', quisimos hacer nuestro pequeño esfuerzo haciendo que sus viajes de conducción sean más divertidos y juguetones. Le deseamos a la película todo el éxito", dijo Neah Waikar, product manager de Google Maps, en una declaración recogida por el medio "Indian Express".

Es así que a partir de este jueves, los usuarios de Google Maps en Android e iOS contarán en la opción de navegación la compañía de Firangi. Además, Google acordó con el estudio de cine y televisión Yash Raj Films incorporar a la actualización algunos diálogos del personaje montado en su burro.

Google Maps

Así se ve en Google Maps la opción de tener al personaje Firanji de la película "Thugs of Hindostan" en las rutas. (Foto: Google Maps)

Así se ve en Google Maps la opción de tener al personaje Firanji de la película "Thugs of Hindostan" en las rutas. (Foto: Google Maps)

"No solo es la película más grande de Bollywood producida hasta la fecha, sino que también por primera vez reúne a las dos leyendas del cine indio, Amitabh Bachchan y Aamir Khan. Fuimos conscientes de que ninguna idea de marketing que implementemos puede eclipsar esto", dijo Manan Mehta, vicepresidente de marketing y comercialización de YRF.

"Así que tuvimos que pensar en crear una primera vez, una idea de marketing inigualable e irrepetible para promocionar esta película, Y en Google Maps encontramos un socio perfecto para hacerlo", agregó el ejecutivo.

El sitio "Gadgets 360" explica que para tener a Firangi de compañero se necesita tener la aplicación de Google Maps actualizado. Luego se tiene que escribir el destino al que se dirige y tocar la imagen del protagonista de "Thugs of Hindostan" que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. Y listo, solo se tiene que aceptar el aviso emergente para habilitar la experiencia.

De esta forma, Google Maps es la plataforma para promocionar la película que se estrena el próximo 8 de noviembre en India y otros países del mundo.

Tags Relacionados:

Google Maps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada