Módulos Temas Día

Así luce el estadio donde se jugará el Francia vs Croacia en la final de Rusia 2018

Este domingo, las selecciones de Francia y Croacia se medirán para definir al campeón del Mundial de fútbol Rusia 2018

Y llegó el día en que se conocerá a las nuevas leyendas del fútbol. Este domingo, la imparable selección francesa se medirá ante la sorprendente Croacia para definir al equipo que alzará la Copa Mundial de la FIFA. Será un duelo de colosos que se enfrentarán en el gramado del Estadio de Luzhniki que tú puedes conocer en Google Maps.

El servicio de mapas de Google te permite recorrer el césped y las tribunas del Gran Estadio Deportivo del Complejo Olímpico Luzhniki, el reciento que será la sede de la final del Mundial de fútbol Rusia 2018 que inicia este domingo a las 10:00 a.m.

Los usuarios de la versión web y móvil de la plataforma pueden pasear por los gradas con capacidad para 81.500 espectadores y el césped por el que ya se jugaron seis partidos del mundial. Esto gracias a fotografías en 360 grados del servicio Street View.

Google Maps

Así se ve el estadio en la aplicación de Google Maps. (Foto: Google Maps / El Comercio)

Google

El que en otro tiempo fue conocido como el estadio Central Lenin, durante la Unión Soviética, y que también forma parte del Complejo Olímpico Luzhniki verá como franceses y croatas intentarán alcanzar la gloria en un partido en el que los galos llegan como favoritos.

El dato

Durante Rusia 2018, el Estadio de Luzhniki albergó los partidos de primera fase entre Rusia y Arabia Saudita (5-0), Alemania y México (0-1), Portugal y Marruecos (1-0) y el Dinamarca contra Francia (0-0). También vio los juegos por octavos de final de España y Rusia (3-4 en penales luego de empatar 1-1) y el partido de semifinales Croacia vs Inglaterra (2-1).

Tags Relacionados:

Google Maps

Rusia 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada