Freddy Krueger es el personaje principal de la película "Pesadilla en Elm Street. (Foto: Difusión)
Freddy Krueger es el personaje principal de la película "Pesadilla en Elm Street. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Pesadilla en Elm Street es una conocida película de terror estrenada en 1984 que tiene como personaje principal a Freddy Krueger quien asustaba ensueños a varios niños y adolescentes en la calle Elm Street en Estados Unidos. Una de las casas que Freddy llenó de terror se puede ver desde el servicio de Street View de .

Los fanáticos de la saga de Freddy Krueger quizá conozcan la dirección ficticia de una de casas: 1428 Elm Street. Si se escribe este lugar en el buscador que tiene Google Maps, no se llegará a ningún lugar. Sin embargo, es posible ubicar la residencia desde la aplicación de mapas de Google, incluso verla de cerca con el Street View.

Si una persona desea encontrar el vecindario que Freddy visitaba se deberá escribir 1428 Norte Genesee Ave, Los Angeles, California en Google Maps, de esta forma la aplicación de mapas dirigirá al usuario a este vecindario ubicado en los Estados Unidos.

Como se puede apreciar en las imágenes captadas por los vehículos de Google Maps, la casa no posee un aspecto lúgubre ni aterrador que tenía en las películas, sino es una linda vivienda ubicada en una zona residencial de Los Ángeles.

Vecindario donde Krueger atacó . (Foto: Google Maps)
Vecindario donde Krueger atacó . (Foto: Google Maps)

En la misma calle, Google Maps muestra la casa donde un grupo de niñas se juntaba a soltar la cuerda, mientras entonaban el clásico tema de la película.

Contenido sugerido

Contenido GEC