Módulos Temas Día

Google honra con doodle el Croacia vs Inglaterra por semifinal del Mundial Rusia 2018

El ganador del partido entre Croacia vs. Inglaterra jugará la final del Mundial de fútbol Rusia 2018 contra Francia el próximo domingo

Mientras que Francia espera para jugar su tercera final de un mundial de fútbol, esta tarde Croacia e Inglaterra juegan la segunda final de Rusia 2018 para determinar quién será el que se medirá contra los galos para hacerse llamar campeón. Es en este contexto que Google celebra a ambas selecciones con doodles especiales.

Como sucedió a lo largo del mundial, Google lanza hoy un doodle que honra a las selecciones que juegan para festejar su riqueza cultural y el talento futbolístico de su nación. Estos artes son diseños de creadores locales que intentaron graficar lo que significa el fútbol para su país.

Según las estadísticas y las casas de apuestas, Inglaterra llega como favorita sobre Croacia con una ligera ventaja. Para Google, la probabilidad de un triunfo inglés es del 42 por ciento, mientras que los croatas tienen asignados una posibilidad de victoria del 27 por ciento.

Croacia llega a este partido luego de superar en tandas de penales a las selecciones de Dinamarca y Rusia. El desgasto físico evidenciado en el su último encuentro frente a los locales puede ser crucial, pues enfrente tiene un rival físico que corre mucho y que llego algo más "descansado".

Inglaterra por su lado, desea eliminar una racha de décadas de no ganar nada. Esta cerca de poder igualar a lo hecho en 1966 cuando ganó el torneo que también organizó. En Rusia 2018 tuvo solo una derrota, frente a Bélgica, en una fase de grupos que le resultó relativamente sencilla. Luego de batallar duro contra Colombia y vencer por penales, no tuvo problemas en vencer por dos goles a cero a Suecia para acceder a estar fase.

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Mundial

Google

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada