Módulos Temas Día

Google festeja con doodles el partido Bélgica vs Inglaterra

Hoy se juega el penúltimo partido de Rusia 2018. Bélgica e Inglaterra jugarán para definir el tercer y cuarto lugar del torneo

Los diablos rojos se enfrentan a Los tres leones para intentar levantarse de la pena que significa haber rozado la gloria, pero fallar en el intento. Así, Bélgica e Inglaterra jugarán para definir el tercer y cuarto lugar del Mundial de Fútbol Rusia 2018 este sábado, hecho celebrado por Google con doodles.

Este va a ser el penúltimo día en que Google lanza doodles celebrando a las selecciones que participan en Rusia 2018. A lo largo del mundial, el gigante de internet presentó artes que festejan la riqueza cultural y el talento futbolístico de los países participantes del torneo.

Desde las 9.00 a.m. de hoy sábado, Bélgica e Inglaterra se verán las caras por segunda vez en Rusia 2018. Durante la primera ronda, ambos países jugaron en el Grupo G para definir al primer y segundo lugar del mismo. Aquella vez, los belgas ganaron por la mínima diferencia logrando un puntaje perfecto gracias al gol de Adnan Januzaj.

Los dirigidos por Roberto Martínez llegan como favoritos para el encuentro. Según la ficha de información de Google tienen el 43 por ciento de probabilidades de quedarse a la victoria. Cayó en semifinales ante Francia por un gol a cero luego de dejar en el camino a Japón y Brasil. Esto y su sensacional desempeño en la fase de grupos le valió ser reconocida como el equipo sensación del mundial.

Enfrente está Inglaterra. Un equipo que quedó eliminado tras perder por penales ante la sorprendente Croacia. Su campaña fue regular, pero eficiente. Superaron a Colombia en octavo de final por penales en un partido reñido y a Suecia en cuartos en un duelo más accesible. Es un plantel lleno de estrellas, en el que curiosamente destaca su goleador y capitán, Harry Kane, por sus seis goles en el mundial y la sensación de no haber ofrecido todo lo que se esperaba de él.

Tags Relacionados:

Google

Rusia 2018

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada